Macron hizo públicos los diseños oficiales de las camisetas del Deportivo de la Coruña para la temporada 2017/18. Unas prendas deportivas que han tenido un fantástico recibimiento en redes sociales, tras el lanzamiento. Primero, por los diseños, y segundo, por la preciosa historia que ha querido transmitir la marca deportiva con un club especial en España.
Tres camisetas. Tres historias. Una ciudad. Un club de fútbol. Una campaña perfecta de márketing que, evidentemente, busca vender, conseguir resultados económicos, pero a cambio de crear un sentimiento, a cambio de contar historias preciosas. Es por ello que han supuesto una gran bienvenida por parte de los aficionados, incluidos muchos ajenos al conjunto de Riazor.
La primera equipación (en el medio de la foto) rendirá homenaje al mar, la segunda equipación (a la izquierda, en la foto) rendirá homenaje al puerto, mientras que la tercera (a la derecha de la foto) está basada en la imponente figura de un faro. El mar, el puerto y un faro. Tres camisetas que rinden homenaje a una ciudad pesquera, bañada por las especiales aguas del Océano Atlántico, que encontrarán en el estadio de Riazor su nueva casa, y que ya se han convertido en una de las mejores campañas publicitarias del verano en el fútbol español gracias a la marca Macron.