Aficionados del Liverpool pasean con destino Anfield (Gareth Copley/Getty Images Europe)
Si alguna vez has ido a Liverpool, lo sabrás, y si no lo has hecho, quizás te interese saberlo para futuras visitas. Goodison Park y Anfield son separados por un parque. Un parque gigantesco en la ciudad de Liverpool que, podría decirse de algún modo, separa la ciudad donde nacieron The Beatles. Es por ello que, si haces una breve búsqueda por Google queriendo encontrar fotos del trayecto entre ambos estadios, obtendrás como resultado impresionantes y bellas instantáneas de un parque verde, fresco, que actúa de frontera natural entre ambas localizaciones.
Es por ello que Gareth Copley captó esta bonita imagen de aficionados del Liverpool que acudían a Anfield para el encuentro liguero contra el Swansea, y que, seguramente, acudieron a su parroquia Red por ese parque, por un trayecto natural con destino a su coliseo. Un paseo, una rutina casi semanal, que deja bonitos encuentros entre los fieles seguidores y el precioso entorno de Anfield.
Un paseo casi obligatorio para todo aquel aficionado que desee llegar a la ciudad de Liverpool y entre sus planes esté visitar tanto Anfield como Goodison Park.